(FOTO: ESPECIAL)
Después de que Luis R. Conriquez, pospusiera algunas fechas programadas en diferentes partes de Estados Unidos, surgió el rumor de que el artista había sido privado de su libertad tras dar un concierto en la Feria Expomex de Nuevo Laredo.
Mientras que muchos aseguraron que Conriquez fue presuntamente esperado por varias elementos con vestimenta de la SEDENA a las afueras del palenque, y que los encapuchados lo habían subido a una camioneta por haber molestado a ciertas personas con el corrido JGL, el artista de 26 años de edad decidió acabar con las especulaciones.
“Para toda la plebada que se está preguntando si es cierto lo que pasó, aclarando que es mentira”, dijo el intérprete del famoso corrido que hace alusión a Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Luis R. Conriquez, quien se presentó por primera vez ante el público lagunero el pasado mes de julio, no podrá cumplir con las fechas anteriormente anunciadas en Sweetwater, Tennessee y Marshalltown, Iowa, debido a unas molestias que ha sentido en la garganta.
“Suspendí las fechas que tenía porque nos sentimos un poco jodidos de la garganta, de la voz pues, para el lunes ya estoy al tiro plebes, para el lunes primeramente Dios ya estoy al cien, estamos al chingazo”, mencionó en su cuenta de Instagram.