EFE
El primer gol del argentino Luka Romero en la Serie A propició la victoria en el estadio Olímpico de Roma ante el Monza (1-0) que sitúa al Lazio en la segunda plaza de la Serie A tras la decimocuarta jornada.
El conjunto de Mauricio Sarri solo está superado en la tabla por el líder, el Nápoles, del que le distancian ocho puntos. Ha desplazado al Milán, que cae al tercer lugar después de su empate sin goles en Cremonese.
No lo tuvo fácil el Lazio ante un rival batallador y ordenado que pretende asentarse en la máxima competición del fútbol italiano y que con su buen inicio ha alcanzado una zona sosegada en la clasificación, lejos de la zona de descenso.
No logró desatascar el choque el equipo de Sarri hasta pasada la hora de juego, en el minuto 69 cuando un centro desde la izquierda llegó al español Pedro, que disparó. El meta Michele Di Gregorio detuvo el tiro y el joven Luka Romero aprovechó el rechace para llevar la pelota a la red.
El argentino había salido en el descanso en el puesto de Matteo Cancellieri y aprovechó sus minutos en el campo para dar el triunfo al Lazio.