El Siglo de Torreón
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) mantiene entre sus agremiados la campaña “Aquí No”, donde hasta el momento no se han detectado personas vendiendo drogas al interior de los establecimientos de Saltillo.
En ese sentido, Eder López González, presidente de la CANIRAC, manifestó que hasta el momento la campaña está cumpliendo su función, la cual inicio como algo preventivo y hasta el momento no se ha registrado incidencia alguna, sin embargo, continúa activa y la cual se suma a la campaña “Conductor Designado”.
“No se han detectado a personas al interior de los establecimientos vendiendo algún tipo de droga, ni la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana nos ha reportado algún tipo de incidencia”, puntualizó.
Destacó que en esta campaña participan cerca de 60 restaurantes de 270 afiliados a CANIRAC, sin embargo, recordó que no todos tienen a la venta bebidas alcohólicas, es decir, solo un 50 por ciento vende y el otro 50 por ciento no, por lo que esperan que poco a poco se sumen más restaurantes.