Manolo Jiménez dio a conocer las acciones que se contemplan en los programas sociales para el estado de Coahuila.
En un encuentro con representantes de diversos sectores de la sociedad, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer las acciones que se contemplan en los programas sociales encaminados a mejorar la calidad de vida de la gente.
Lo anterior forma parte de la política social de la administración estatal, en la región Laguna donde se continúa trabajando en acciones que contribuyen a la economía familiar y el mejoramiento en los hogares más vulnerables.
Jiménez Salinas, sostuvo una reunión de trabajo para coordinar acciones para beneficio de las familias de la región Laguna, en la que el secretario de Inclusión y Desarrollo Social destacó que gracias a ello se contribuye a una sana alimentación, mejoramiento de la salud e higiene que fortalece condiciones y calidad de vida.
Agregó que esta reunión de trabajo forma parte de una cruzada para cerrar brechas y hacer que la calidad de vida que se tiene en el estado llegue a todos los municipios y todas las personas.
En la reunión de trabajo Isabel Jaques señaló que ante la actual situación económica derivada de la inflación y la suspensión de programas federales que han mermado su economía, el programa alimentario se convirtió en un complemento para mejorar las condiciones de las familias.
Estuvieron presentes el diputado federal Shamir Fernández; el titular de la Unidad de Atención Regional en la Laguna, David Flores Lavenant; y los subsecretarios Mario Cepeda y Gabriel Elizondo, así como alcaldes de la región, representantes de los sectores populares y funcionarios estatales y municipales.