(EL SIGLO COAHUILA)
Derivado del clima gélido que azota al territorio estatal, la Subsecretaría de Protección Civil del Estado reportó que 137 personas se albergaron en refugios temporales, y el cierre de un tramo de la Carretera 57, a la altura de La Muralla, por el congelamiento de la carpeta asfáltica.
Asimismo, la dependencia estatal informó del cierre del puente vehicular de la Carretera 57 en su entronque con el Libramiento Óscar Flores Tapia, en Arteaga, por el mismo motivo. La circulación continuó por las laterales de esa vía.
La dependencia estatal detalló que albergues temporales de la Región Norte reportó 89 personas resguardadas; 45 en Piedras Negras; 10 en Nava; 10 más en Zaragoza; 18 en Ciudad Acuña; dos en Villa Universidad; una en Allende y tres más en Morelos.
Mientras que en la Región Carbonífera se registró el albergue de 13 personas; 6 en Sabinas, una en Múzquiz y 6 más en nueva Rosita; en tanto, en la Región Centro, se contabilizaron 7 personas en el refugio temporal de Frontera.
Además, en la Región Laguna se reportaron 15 personas albergadas; 13 de ellas en Torreón y las dos restantes en San Pedro; en tanto, en la Región Sureste, 13 ciudadanos acudieron a los refugios temporales: 8 de ellos en Saltillo; 2 más en General Cepeda y 3 más en Parras de la Fuente.
SEGUIR LEYENDO: Más de 100 personas refugiadas en Coahuila ante bajas temperaturas