La visita de la comitiva matamorense a Eagle Pass, será el 24 y 45 de agosto para restablecer los lazos de hermandad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López, confirmó que se reunirá con autoridades de Eagle Pass, Texas, para retomar el hermanamiento entre ambas ciudades.
Declaró que la comitiva matamorense tiene proyectado visitar esa ciudad los días 24 y 25 de este mes, pues la intensión es restablecer el intercambio comercial y cultural entre esas dos ciudades.
"Con esta visita esperamos retomar el acuerdo que se tenía hace años con lo de programa de Ciudades Hermanas con Matamoros y vamos a tener una reunión con la Cámara de Comercio y la idea es retomar esas acciones, esas actividades que se tenían con él intercambio cultural comercial"
El edil manifestó que se tenía convenio de hermanamiento con otras ciudades, pero por ahora solo con Eagle Pass, con la que ya se tienen avances y posteriormente, se buscarán acercamiento con otras ciudades que les permitan posicionar al municipio fuera del país.