Espectáculos Música Torreón Super Bowl LIX Super Bowl Series

Famosos

'Me dueles mucho': José Ron llora la repentina muerte de un ser querido

El actor mexicano utilizó sus redes sociales para demostrar su tristeza

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Actualmente José Ron se ha consagrado como uno de los actores más reconocidos en toda latino américa, apareciendo en distintas producciones mexicanas, tales como: La Desalmada, Te doy la vida y la nueva versión de Rubí. 

Sin embargo no todo ha sido una maravilla en la vida de este prolífico actor, ya que hace apenas unos días anunció  a través de redes sociales la lamentable muerte de un ser querido, quien lo estuvo acompañando durante años y que le brindó una gran alegría. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de 40 años anunció la muerte de Skiro, su querida mascota, a quien despidió con un bonito mensaje: 

“Vuela alto Skiro. Siempre serás mi chingón. Me dueles mucho y te voy a extrañar muy pero muy cabrón. Gracias por todo el amor que me diste. Te amo”, escribió como pie de fotografía. 

Rápidamente diversos seguidores del guapo actor le comenzaron a dedicar bonitos mensajes de apoyo: “Me dolió el corazón, vuela alto ángel”, “Lo siento mucho, te mando un abrazo, carnalito”, “Lo siento mucho amigo, sé lo que se siente perder un amigo de 4 patas. Ya está en un mejor lugar”, se lamentaron algunos usuarios a través de redes sociales. 

(FOTO: ESPECIAL)
(FOTO: ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: José Ron muerte actor Televisa México redes sociales

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2079067

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx