Espectáculos

Famosos

'Me siento parte de México', dice el actor Diego Olivera

El actor argentino, Diego, ha desarrollado su carrera en Tierra Azteca; Corazón guerrero le deja un buen sabor de boca

El actor argentino, Diego, ha desarrollado su carrera en Tierra Azteca; Corazón guerrero le deja un buen sabor de boca (ESPECIAL)

El actor argentino, Diego, ha desarrollado su carrera en Tierra Azteca; Corazón guerrero le deja un buen sabor de boca (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

El actor argentino, Diego Olivera, tiene sentimientos encontrados. Está triste y a a la vez emocionado por el fin de la telenovela Corazón guerrero, en donde dio vida al malvado "Augusto Ruiz Montalvo".

"Terminar proyectos que compartieron con uno tanto tiempo de alguna manera es bueno. Los capítulos últimos fueron muy intensos y fuertes, sobre todo el de hoy -ayer- con el que concluyó esta novela de Salvador Mejía".

"Estamos agradecidos con el público por el apoyo que le dio a esta telenovela. Siempre buscamos llevarles un producto de calidad y creo que lo logramos, además de que reafirmamos que la novela es un género que no se puede perder", mencionó en entrevista con El Siglo de Torreón, en donde también reveló que él ya se siente parte de México.

Olivera dijo que le debe una a "Augusto", ya que le dio la posibilidad de, "hacer un montón de cosas".

"Creo el público amaba y odiaba a mi personaje. Ahora debo quitarme los zapatos de 'Augusto', eso me genera mucha angustia porque a mí el hecho de haber encarnado a este papel me daba una sensación de mucho placer porque él se rodeaba bastante de acción.

Haberlo hecho ha sido un placer, y quitarse los zapatos de algo que te da placer, se vuelve un duelo".

El oriundo de Buenos Aires, Argentina, manifestó que pese a tantas opciones que hay hoy en día para ver, gracias a las plataformas, las telenovelas continúan teniendo su público.

"Las novelas siguen vigentes. Hay gente para cada segmento. Lo que tiene el género del melodrama es que siempre ha sido muy popular. Incluso, hoy en día, gracias a Dios, la gente que había sido prejuiciosa con el género ahora lo está aceptando, tan es así que varias plataformas están incluyendo novelas o hasta realizándolas".

Por otro lado, Diego informó que ya tiene bastantes años radicando en Tierra Azteca, por lo que ya se siente más mexicano que el chile.

"Ya tengo 17 años en la República Mexicana, los cuales han pasado volando. La verdad es que estoy muy agradecido con este país por todo lo que me ha dado. Me siento parte de la comunidad mexicana".

Olivera dio a conocer que tras haber terminado Corazón guerrero descansará unos meses al lado de su familia.

"Quiero dedicarle tiempos a mis seres queridos. Si es que otra cosa no sucede, pretendo estar con ellos hasta fin de año. Ya veremos el próximo año qué surge, qué me interesa hacer".

"Tener trabajo es una bendición, por eso siempre hay que estar atento y agradecido. Hay que escuchar propuestas y elegir lo que más a uno lo convenga por un montón de situaciones, no nada más económicas, sino también artísticas", aclaró.

Al preguntarle si él tiene el 'Corazón guerrero', de inmediato respondió que sí. "Confirmo que mi Corazón es guerrero. Siempre hay que luchar por nuestros objetivos personales y profesionales", puntualizó el famoso artista.

Trayectoria

Algunas novelas de Diego son:

*Corazón guerrero

*Vencer el pasado

*Y mañana será otro día

*En tierras salvajes

*Lo imperdonable

*Mujeres de negro

Escrito en: Diego Olivera Diego, tiene, novelas, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El actor argentino, Diego, ha desarrollado su carrera en Tierra Azteca; Corazón guerrero le deja un buen sabor de boca (ESPECIAL)