
(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
Para contar con una mejor imagen urbana y contribuir a la recuperación de los edificios de los cuerpos de rescate, desde hace unos días se iniciaron los trabajos pintura de la fachada de la estación de Bomberos del municipio de San Pedro.
El comandante de la corporación; Arnol García Niño, señaló que desde hace unos días personal a su cargo labora en la reparación de la fachada y paredes laterales del mencionado edificio, las cuales presentaban un deterioro considerable.
Agregó que se aplica pintura para que el inmueble cuente con una imagen distinta y esté en buenas condiciones, pues reiteró que se está haciendo lo necesario para contar con instalaciones dignas.
El funcionario mencionó que, también se ha apoyado en los trabajos de mejoramiento de otras dependencias como; entre ellas la Dirección de Seguridad Pública.
“Es para mejorar su imagen y funcionamiento, y se hace con recursos cien por ciento municipales, además se cumple con el compromiso de respaldar a los cuerpos de seguridad y rescate”, finalizó.