(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un menor de 17 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de participar en una riña la madrugada de este domingo en el municipio de Saltillo y terminar apuñalado en el cuello.
Según se reveló, fue en la colonia Nueva Imagen donde se desarrollaba una fiesta, misma que se salió de control, luego de que varios de sus asistentes bajo los efectos del alcohol comenzaran a insultarse.
De las palabras pasaron a los golpes, dando inicio a una riña campal, donde uno de sus participantes apuñaló en varias ocasiones a su adversario, una de las lesiones en el cuello, el cual terminó desangrado en el pavimento.
Sus amigos de inmediato lo trasladaron a la Cruz Roja, donde al atenderlo y a causa de la gravedad de su estado, paramédicos lo trasladaron al Hospital Universitario de Saltillo, sitio donde no fue aceptado ya que carecía de personal especializado para poder brindarle la atención pronta que requería.
Finalmente fue en el Hospital Christus Muguerza de Saltillo, donde el menor fue internado con un estado de salud de gravedad, por lo que su vida está en riesgo.
Familiares de inmediato acudieron al nosocomio, mismos que al entrevistarse con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, confirmaron conocer la identidad del agresor, por lo que en las próximas horas acudirán a interponer la denuncia correspondiente.