Millie Bobby Brown sorprende con foto sin maquillaje ni filtros
Millie Bobby Brown está dando sus primeros pasos como empresaria en el mundo de los cosméticos y le va muy bien.
La protagonista de "Stranger Things" y "Enola Holmes" sufre desde que era pequeña el acoso de la prensa estadounidense, quienes todo el tiempo intentan deducir dónde está, con quién está, qué está usando, entre otros datos personales de la actriz.
En más de una ocasión, Millie Bobby Brown ha sido criticada por lucir diversas prendas de ropa o por maquillarse de cierta manera. Es por ello que la joven cada vez se muestra más "al natural" en sus redes sociales.
Recientemente, Millie Bobby Brown decidió compartir unas fotografías en sus historias de Instagram donde muestra como un filtro puede cambiar todas nuestras facciones. En una primera foto la protagonista de Enola Holmes se muestra con su rostro lleno de filtros, mientras que en una segunda fotografía devela su rostro al natural.
En el rostro de Millie Bobby Brown se pueden ver marcas de acné, ojeras, entre otras cuestiones que todas las personas tienen. De esta forma, la actriz busca generar conciencia y asegurarles a las jóvenes que está bien lucir un rostro natural, sin maquillaje ni filtros.
Millie Bobby Brown incluso ha confirmado que está muy acostumbrada a que la piel de su rostro sufra acné y otras marcas, ya que siempre ha estado en los sets de filmación y en los mismos se utiliza mucho maquillaje. Su piel también ha cambiado en los últimos años, y es por ese motivo que la actriz asegura que no hay nada más importante que una buena rutina de skincare y beber abundante agua para mejorar la calidad de la piel.