![(INSTAGRAM)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2022/10/1605613.jpeg)
(INSTAGRAM)
Una modelo fitness de Estados Unidos, acusó de discriminación a un gimnasio por supuestamente haberla corrido por su vestimenta y sus fotos 'subidas de tono' que publica en redes sociales.
Se trata de la modelo Shirls Larson que, además de ser entusiasta del fitness, también se dedica a la venta del contenido exclusivo en la plataforma de OnlyFans.
Larson contó que había sido miembro de un gimnasio desde hace 6 años, pero que después de que la descubrieran tomándose fotos para su perfil en Instagram, la echaron del lugar.
El atuendo que Shirls llevaba constaba de un top y un mini short de lycra.
"Me echaron del pequeño gimnasio de mi ciudad natal, del que he sido miembro durante 6 años, por tomarme fotos de Instagram de 'mal gusto'", escribió la modelo en una de sus publicaciones.
Las opiniones entre internautas respecto a la postura del gimnasio han sido divididas, aunque muchos usuarios defienden a la modelo señalando que ella no hizo nada malo.