(ARCHIVO)
Dos hermanos acudieron a pescar al río Bravo en el municipio de Acuña, actividad que concluyó de manera trágica, luego que la corriente del afluente arrastró a uno de ellos, el cual falleció ahogado; recuperándose su cuerpo posteriormente al reporte realizado a las autoridades de seguridad.
La persona fallecida fue identificada como Hugo Atzel Hernández Cruz, quien contaba con de 22 años, según dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte II con sede en Ciudad Acuña; quienes tomaron conocimiento del deceso durante el pasado domingo.
La identificación del cuerpo del joven fallecido, fue realizada por Alberto Hernández, hermano del ahora occiso y con quien acudió al río Bravo a pescar, el cual reportó a las autoridades que su hermano fue arrastrado por la fuerte corriente del río Bravo y desapareció en el afluente.
Posteriormente, fue localizado el cuerpo del joven Hugo Atzel, siendo alcanzado por su hermano y llevado a la orilla del río; al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, al revisar a la persona, ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE en Ciudad Acuña, acudieron al lugar para tomar conocimiento del deceso e iniciar con las entrevistas correspondientes; posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.