(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un aparente infarto terminó con la vida de un hombre la mañana del martes en el municipio de Saltillo, el cual se disponía a comprar tortillas, sin embargo repentinamente se desvaneció, quedando su cuerpo inerte sobre el pavimento.
Se trata de César “N” de 50 años de edad, quien acudió a la tortillería “San José”, ubicada en la calle Guillermo Prieto en la Zona Centro.
De acuerdo con la encargada del lugar quien se identificó como Nora “N”, el hoy occiso bajó de su vehículo para comprar tortillas, y al percatarse que lo dejó encendido y continuando su marcha, se regresó a este.
Fue justamente al arribar al vehículo cuando quienes se encontraban en el comercio ven como César se desvanece, por lo que de inmediato dieron aviso al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales; mientras que oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.
Mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, trascendió en el lugar que un aparente infarto fue el acabaría con su vida ya que no se encontraron en el cuerpo huellas de violencia.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.