Ya que no había ninguna credencial, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.
Durante la mañana del pasado lunes, se registró la muerte de una persona del sexo masculino luego de ser arrollado por el tren en el municipio de Francisco I. Madero.
El percance se registró a las 7:50 de la mañana en el tramo férreo Madero- termoeléctrica.
Fueron habitantes del sector quienes hicieron el reporte al 911 al percatarse de un cuerpo ensangrentado en la orilla de las vías del tren y con ambas piernas amputadas.
Al lugar arribaron paramédicos, elementos de la Fiscalía General del Estado, Peritos, Policía Civil y Municipal quienes acordonaron el área y, revisaron el cuerpo que ya no contaba con signos vitales.
Al revisar las pertenencias no encontraron ninguna identificación por lo que fue trasladado al Semefo en calidad de no identificado.
Personal de la Fiscalía General del Estado y del departamento de Peritos procedieron con el levantamiento del cuerpo y esperaron los resultados de la necropsia la cual reveló como causa de muerte un choque hipovolémico secundario a laceración de arteria y vena femoral derecha e izquierda por amputación de ambas extremidades inferiores.
A las instalaciones del Servicio Médico Forense se presentaron familiares del fallecido arrollado por el tren, quienes lo identificaron como quien en vida respondía al nombre de César Campa López de 50 años de edad, con domicilio en el ejido Porvenir de Arriba municipio de Francisco I. Madero.