
La víctima fue identificada como Emilio, originario de Del Río, Texas; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La delegación Norte I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) tomó conocimiento del deceso de un hombre de 73 años al interior de una habitación del motel SIL que se localiza en el municipio de Nava; según los primeros reportes, el sujeto presuntamente murió tras tomar un medicamento para combatir la disfunción eréctil.
DECESO
Los hechos ocurrieron ayer al medio día cuando al sistema estatal de emergencias 911 ingresó una llamada para solicitar la presencia de paramédicos.
Momentos después, al lugar antes mencionado llegaron paramédicos y autoridades de seguridad, pero al revisar al septuagenario se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.
La víctima fue identificada como Emilio, originario de Del Río, Texas, según datos proporcionados por Jennifer Elizabeth de 28 años, quien estaba con el ahora fallecido cundo éste comenzó a sentirse mal.
Al lugar acudieron elementos y unidades de las diferentes corporaciones de seguridad, por lo que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGEC tomaron conocimiento del deceso.
También llegó personal de servicios periciales para tomar evidencias en el lugar y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la autopsia de ley.