(ARCHIVO)
Mientras caminaba tranquilamente de la mano de su esposa, un hombre sufrió un infarto fulminante, mismo que le arrebató la vida la noche del martes en el municipio de Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron entre las calles Mariano Morales y Quince, en la colonia Analco, cuando a quien se identificó como Jesús “N” de 63 años de edad, salió a caminar junto con su esposa a la plaza del sector.
Mientras realizaban una caminata sobre la banqueta, Jesús se comenzó a sentir mal, situación que le comenta a su esposa, sin embargo más tardó en comunicarle lo que le sucedía, cuando repentinamente se desvaneció, quedando su cuerpo sobre el asfalto.
De inmediato se pidió la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.