
El joven fallecido fue encontrado por los agentes tirado boca arriba con y sin las extremidades inferiores.
De madrugada, joven muere arrollado por el tren en San Pedro, su cuerpo fue localizado a un costado de las vías con ambas piernas cercenadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas de la madrugada del pasado jueves, cuando a las líneas de emergencia ingresó una llamada en la que se reportó a un hombre muerto que había sido arrollado por el tren.
Hasta las vías que pasan por la pequeña propiedad Santa Anita, acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil así como agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales encontraron al fallecido a un costado de las vías, tirado boca arriba y sin las extremidades inferiores.
El fallecido fue identificado en el lugar por los familiares como quien en vida respondía al nombre de Mario Morán Charles, de 25 años de edad, quien tenia su domicilio en la colonia Colosio de San Pedro.
El área fue resguardada por los agentes preventivos que esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna II, quienes realizaron el levantamiento de las evidencias y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en el municipio de Matamoros, para la práctica de la necropsia de rigor con la que de determinará la causa formal del deceso y posteriormente el cuerpo será entregado a la familia para los servicios funerarios.