(FOTO: ESPECIAL)
La tarde de este 14 de julio se dio a conocer que la actriz retirada, María Montejo falleció a las 19 horas, tiempo de México, la artista participó en diversas telenovelas, tales como Cuna de Lobos y Mi primer amor.
El primero en reportar el fallecimiento de la mexicana fue Hugo Alexander Maldonado, sin embargo a las pocas horas su hijo, el comediante Radamés de Jesús publicó un nostálgico mensaje para su madre, en donde expresó lo mucho que la amaba y lo triste que estaba por esta noticia:
“Si hubiera sabido que era la última vez que nos veíamos, te habría abrazado más fuerte. Mamita te amo y yo tan lejos”, escribió al pie de una fotografía de ambos en blanco y negro.
Cabe destacar que María Montejo se había retirado en el año 2003, en donde además de participar en las telenovelas anteriores mencionadas, también estuvo en la serie: Mujer Casos de la Vida Real, así como en producciones de teatro, cine y televisión.
El legado de María Montejo
De acuerdo con el portal Infobae, se rescata que María estuvo 35 años vigente en el medio artístico, además de que la nacida en México, pero con ascendencia cubana, buscó abrirse camino por cuenta propia, sin embargo el peso de su apellido era fuerte.
Y es que es importante mencionar que María era hija de un icono del cine mexicano, la actriz de la Época de Oro del cine Nacional; Carmen Montejo, gracias a ello, María tuvo contacto con el mundo de la actuación desde que era muy pequeña.