Se realizaron entrevistas con los familiares y con el personal médico para tratar de conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Un menor de 5 años de edad murió ahogado en una alberca mientras su familia convivía en una quinta en la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas de este domingo en una propiedad ubicada sobre la calle Primera de la colonia Rosales.
Fuentes de seguridad informaron que el pequeño de nombre Dilan cayó a la alberca y sus padres no se percataron.
Una joven de 18 años de edad lo observó ahogándose y se arrojó al agua, lo sacó y comenzó a darle los primeros auxilios.
De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde según el personal médico ingresó sin signos vitales.
De inmediato, el departamento de trabajo social del hospital dio aviso a las autoridades pertinentes.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender el reporte.
El Agente Investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso en el hospital mencionado.
Se realizaron entrevistas con los familiares y con el personal médico para tratar de conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Finalmente, la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de integrar un expediente al respecto y de deslindar responsabilidades.