El auto en el que viajaba se orillo en una tienda de conveniencia debido a que empezó a sentirse mal para luego fallecer sobre el pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un aparente infarto terminó la tarde de ayer sábado con la vida de un hombre al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Saltillo - Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron al exterior del Seven Eleven ubicado a la altura del Parque Industrial Santa María, luego de que Jesús "N" comenzara a sentirse mal, por lo que se orillaron a la gasolinera que se encuentra en el punto ya en mención.
Un aparente infarto sorprendió al hombre de entre 50 y 60 años de edad al exterior de la tienda conveniencia, quedando su cuerpo sin vida sobre el pavimento ante la mirada atónita de sus familiares que lo acompañaban.
De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, siendo los del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe quienes al valorar al hombre originario de Guadalupe, Nuevo León, confirmaron a familiares que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar se trasladaron agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de campo correspondientes, las cuales una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.
60
AÑOS
Entre 50 y 60 años tenía el fallecido, quien aparentemente sufrió un infarto.