Además de los fallecidos, la acompañante del conductor del auto resultó lesionada.
Taxista y su pasajera perdieron la vida al ser chocados por un joven conductor en estado de ebriedad y al volante de un Audi la madrugada del domingo en el crucero de la avenida Victoria y Francisco I. Madero del segundo cuadro de la ciudad. Hay una mujer lesionada, acompañante del conductor del Audi.
A la 1:20 horas se reportó el accidente y al lugar se trasladaron los cuerpos de rescate y elementos de las distintas corporaciones policiales. Los occisos eran Saúl Montreal Ramos, de 66 años de edad, chofer del taxi Nissan March 2017 color amarillo, de la base Radio Taxis Mandarina, y su pasajera, de nombre Miriam Jiménez Ibarra, de 46 años.
Pablo Sebastián Chávez, de 24 años, manejaba en estado de ebriedad el automóvil Audi 2017 color azul y figura como el responsable del fuerte choque. De acuerdo al croquis elaborado por el perito de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, el Audi transitaba de poniente a oriente por la avenida Victoria.
Al llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero, el Audi chocó con su parte frontal en el costado izquierdo del taxi, el cual transitaba de sur norte por la Madero.
Al recibir el fuerte golpe, el taxi se proyectó ya sin control hacia la Victoria, subió la banqueta y se impactó con su costado derecho contra un poste de madera que derribó y luego frente a la finca marcada con el 711 chocó contra el automóvil Suzuki Swift color blanco, el cual se encontraba estacionado y este vehículo al recibir el impacto se fue contra la finca marcada con el 737 norte.
Por su parte, tras el fuerte impacto, el Audi continuó su trayectoria y se subió a la banqueta de la Victoria, donde terminó su camino, y el conductor acabó con algunas contusiones, quien fue detenido por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al ser los primeros en llegar al lugar del fatal percance, y lo internaron en las celdas de la Colón, a disposición del Ministerio Público.
Los paramédicos de Cruz Roja llegaron en pocos minutos y al tratar de auxiliar a las dos personas que viajaba en el taxi ya habían fallecido ambos, por lo que se dio aviso a la Delegación de la Fiscalía General del Estado. Una mujer que viajaba en el automóvil particular, fue trasladada a una clínica particular, ya que resultó lesionada.
Más tarde arribó el agente investigador del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y dar fe. Se dispuso el traslado de los cuerpos al Semefo.