Una mujer fue grabada cuando deliberadamente arrojó a su hija de 3 años de edad hacia el recinto de un oso en un zoológico.
El suceso ocurrió en un zoológico ubicado en Tashkent, Uzbekistán, cuando una mujer cargó a su hija de tres años de edad, la colocó sobre el barandal del recinto de un oso y la soltó, provocando que la menor cayera varios metros y aterrizara en una pequeña trinchera.
Zuzu, el oso macho que estaba en el recinto, se acercó a la menor y sólo la olfateó durante unos segundos antes de alejarse de la infante, a quien al parecer no consideró su presa. Momentos después, seis empleados del zoológico ingresaron y lograron rescatar a la niña.
La menor sufrió una concusión, abrasiones y hematomas a causa de la caída y recibió atención médica, mientras que su madre, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenida por las autoridades y se le imputó el cargo de intento de homicidio, recogió el Daily Mail.
![El oso no atacó a la menor (CAPTURA)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2022/01/1519794.jpeg)
El oso no atacó a la menor (CAPTURA)