Hace unos días Natalia Dyer y Charlie Heaton estuvieron de visita en la Ciudad de México, en donde fueron parte la inauguración de una pista de patinaje como parte del Stranger Fest, con motivo de la nueva temporada de Stranger Things.
Los actores que dan vida a Nancy y Jonathan en la ficción de Netflix, y que en la vida real son pareja, no solamente sorprendieron con su visita al país, sino que también probaron algunas extravagancias de México.
Durante una dinámica que organizó Netflix, junto a miembros del elenco de la serie mexicana Control Z, Natalia y Charlie, probaron los chapulines en una pizza y otras cosas que debían calificar si eran extrañas o no.
Sin embargo, algo que les llamó más la atención fue cuando les dieron a probar las licuachelas, una bebida preparada a base de cerveza y picante, servida en un vaso con forma de licuadora.
Pero lo que más extraño les pareció, es cuando les presentaron los "toques", y el hecho de que hay personas que pagan por este peculiar servicio que se ofrece afuera de centros nocturnos o ferias locales.
El par de famosos se mostró accesible ante todas las experiencias que solamente se pueden vivir en México.
Cabe recordar que actualmente se puede ver en Netflix el volumen I de la cuarta temporada de Stranger Things, el volumen II llegará el 1 de julio.
CAPTURA