Un niño de 4 años de edad fue captado cuando fue secuestrado por su propio padre mientras caminaba acompañado de su madre en la calle.
Los hechos transcurrieron en Lima, Perú, cuando un niño de 4 años de edad, llamado Tiago, estaba caminando sobre una acera junto con su madre, Glenda, y la actual pareja de ella, y una camioneta se detuvo a unos pasos de ellos y del vehículo bajó Luis Alfredo Orosco Olivero, el padre del menor, quien corrió y tomó al niño y regresó al auto.
La madre del menor y su pareja corrieron tras Olivero pero la camioneta arrancó y ninguno de ellos logró aferrarse a ésta, por lo que Tiago, quien es autista, fue raptado por su padre, quien, según Glenda, cuenta con pasaporte mexicano.
En una entrevista con Panamericana Televisión, Glenda declaró que, a pesar de que están separados y de que ella tiene la custodia de Tiago, ella nunca le impidió a Olivero de ver a su hijo, pero ahora teme que él se lleve al menor a México.
Hasta el momento, Olivero no ha sido detenido y Tiago sigue desaparecido, sin embargo las autoridades han incrementado la vigilancia en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
El menor continúa desaparecido (CAPTURA)