(FOTO: ESPECIAL)
Las diferencias entre Jesús Martínez y Alejandro Irarragorri es uno de los temas que surgen cuando sus equipos en la Liga MX se enfrentan.
Quienes lideran Grupo Pachuca y Orlegi respectivamente, han protagonizado varios desacuerdos desde el 2017, sin embargo, Irarragorri manifestó en una reciente y polémica entrevista con el periodista David Faitelson que, “no tiene por qué odiar” a Martínez.
“Es una persona que ha conseguido muchas cosas, lo respeto mucho, las formas son diametralmente opuestas a las de nosotros, eso nos tiene en una situación encontrada. Le deseo lo mejor en su camino, no tengo por qué odiarlo. No tengo rencor ni nada en su contra”, dijo.
Hace unos días, ambos empresarios mexicanos hicieron oficial la compra de equipos en la segunda división de España. El dueño de Santos y Atlas, ahora es el propietario del Sporting de Gijón, mientras que Martínez es el accionista mayoritario del Real Oviedo.
Se sabe que a raíz de sus desacuerdos financieros, ninguno de los equipos que administran intercambian jugadores entre sí.
“Tengo mucho respeto por sus formas y su camino que ha logrado. Tiene sus formas, será su consecuencia. Lo invité a debatir públicamente las diferencias que le gusta hablar en los pasillos y no lo quiere hacer. Entiendo sus razones, le deseo lo mejor a su familia, en los éxitos, afortunadamente nos enfrentamos poco en la cancha. Ahora van a ser más, porque vamos a competir en España, es un grupo que ha tenido éxito y ha construido cosas a su manera y nosotros a la nuestra”.