Samuel Umtiti, defensa del Barcelona le llueven críticas luego de aparecer reprendiendo a un niño quien le estaba tocando la ventana de su automóvil, provocando la molestia entre los seguidores: “Ellos se creen inalcanzables, pero no saben que la gente es quien los pone ahí”.
A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede ver a Samuel Umtiti firmando autógrafos de varios aficionados a las afueras de la Ciudad deportiva este domingo, y a pesar de que todo marchaba con normalidad las cosas dieron un giro cuando un pequeño le empezó a tocar ligeramente la ventana de su coche para pedirle un autógrafo.
Esta acción provocó la molestia del defensa, quien al escucharlo volteó despectivamente y comenzó a reprender al pequeño: “¿Por qué tocas mi coche? Yo te veo, ¿Por qué? Yo no entiendo esto”, responde molesto.
Ante estas palabras el pequeño, con cara de sorpresa y viendo a todos lados dejó de golpear la ventana del jugador, sin embargo Samuel arrancó su coche y se fue, dejando al pequeño sin autógrafo.
Claramente esta acción causó gran molestia entre los seguidores en redes sociales, quienes rápidamente comenzaron a juzgar la actitud del defensa como prepotente y grosera:
“Actitud pésima del jugador, sin dar ejemplo. El niño está entusiasmado por ver a uno de sus ídolos”, “Puedo entender que pueda ser agotador tener encima tanta gente todo el día, pero la ilusión de los chavales no tiene precio… Muy mal Umtiti”, “Da vergüenza jugadores así”.
(FOTO: ESPECIAL)