(ARCHIVO)
Durante una visita a Dinamarca, Kate Middleton admitió que convivir con niños le da la necesidad de expandir a su propia familia.
"Me provoca un instinto maternal", dijo el miembro de la realeza de 40 años a los periodistas en el Museo de los Niños de Copenhague el 22 de febrero.
En una ocasión, cuando la prensa hizo una expresión de ternura al ver a Kate sosteniendo a una bebé en una visita oficial a Lancashire, el príncipe William bromeó con la frase “no le den ideas a mi mujer”.
En esta visita a Dinamarca, la duquesa de Cambridge visitó el Lego Foundation PlayLab en el University College of Copenhague en donde convivió con estudiantes e incluso se resbaló por un tobogán.
Kate comentó que sus hijos estaban muy celosos de no acompañarla a la Fundación Lego y también compartió que si bien le gustan los bebés implican un gran desafío.
“Hay tanta alegría y felicidad asociadas con tener un bebé recién nacido, pero en realidad la gente no necesariamente habla de la preocupación o la ansiedad que conlleva tener un recién nacido" comentó a la prensa durante su visita al Copenhagen Infant Mental Health Project y agregó “particularmente si está notando cosas con su propio hijo que siente que le preocupan”.
Actualmente los Duques de Cambridge tienen 3 hijos, el príncipe George de 8 años, la princesa Charlotte de 6 años y el príncipe Louis de 3.