(EFE)
Sin duda desde el inicio del Super Bowl LVI uno de los jugadores que se robó los reflectores fue el receptor Odell Beckham Jr, quien fue el encargado de hacer el primer touchdown del partido entre los Rams y los Bengals tras un pase de 16 yardas de Matthew Stafford.
Además, en el segundo cuarto sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera del resto del partido en el que su equipo logró coronarse como campeón de la NFL al hacer una remontada épica en los momentos finales del último cuarto.
Por su lesión, el exjugador de los New York Giants fue poco protagonista en el duelo definitivo de la temporada; sin embargo, dio mucho de qué hablar gracias al par de zapatos que utilizó en el calentamiento y para el partido con un valor aproximado de 200 mil dólares.
Las zapatillas para el calentamiento cuentan con 494 diamantes, mientras que los otros tienen 150 gramos de oro de 14 kilates y fueron diseñados por Jason Arasheben y Dominic Ciambrone, de The Show Surgeon. Su elaboración constó de más de 100 horas de trabajo.