El titular de Seguridad Pública, Iván Torres Chávez informó sobre la culminación del operativo con saldo blanco.
El titular de Seguridad Pública en Gómez Palacio, Iván Torres Chávez comentó que la madrugada del martes culminó el operativo por el Buen Fin con un saldo blanco.
Atribuyó el buen resultado gracias a la comunicación constante que se tuvo con la ciudadanía y con los comerciantes.
La vigilancia se elevó desde inicios de la primera quincena de noviembre, con el operativo Quincena Segura con la finalidad de brindar protección a todos los gomezpalatinos ya que en algunas empresas o dependencias de gobierno se adelantó el pago de los aguinaldos para que participaran en la campaña.
Destacó además que al ser el Buen Fin, una de las fecha más esperadas por todos los trabajadores, quienes a su vez, podrían ser víctimas de la comisión de algún delito, la Dirección de Seguridad Pública estableció plena coordinación con diversas corporaciones policiacas, así como reuniones previas y comunicación constante con el Comité de Seguridad Ciudadano número 1, en el cual forman parte representantes de la sociedad civil y se enfoca en salvaguardar y realizar acciones preventivas en el primer cuadro de la ciudad.
"Tuvimos varios operativos en diferentes sectores de la ciudad, ateniendo zonas conflictivas o bien, con mucha afluencia como la colonia Santa Teresa, Hamburgo, Plaza Imagen, comercios ubicados sobre el bulevar Miguel Alemán, el Mercado de Abastos, así como la zona bancaria instalada en la zona industrial del municipio", señaló el jefe policiaco.
Para concluir, agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible el buen desarrollo del operativo durante el fin de semana, resaltando que, mediante la coordinación entre gobierno y ciudadanía hizo posible el buen resultado.