(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
“Gratamente vemos que en las calles del centro hay mucha gente a diferencia de los últimos dos años y eso generó una muy buena derrama económica, todos los rubros se reactivaron” manifestaron comerciantes de San Pedro.
Reconocieron que días previos a la Navidad no se veía mucho “movimiento” y estaban desanimados, pero afortunadamente la situación mejoró y lo atribuyeron a la gran afluencia de las familias que llegaron de visita, procedentes de Estados Unidos o de otras ciudades del país.
Reiteraron que se rebasaron sus expectativas y todavía falta la celebración del Año Nuevo, que tomando en cuenta que en está ocasión es en fin de semana, los consideran como “el mejor fin de semana del año”.
“Se rebasaron las expectativas y todavía falta este fin de semana, que para nosotros es el mejor, para todos los rubros del comercio; en comida, ropa, zapatos, regalos, en fin para todo y esperamos que que nuestros paisanos y lo que llegaron de Acuña, de Piedras Negras o Ramos Arizpe sigan generando esa derrama económica que como hace años no se veía”, dijo el presidente de Canaco, Abelardo Fernández Cavazos.