Obras de pavimentación como la de ampliación Madero siguen pendientes . Señalan que se requiere presupuesto para avanzar.
Aunque las autoridades estatales a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) dijeron hace más de un mes que solicitaban un poco de paciencia a los vecinos de El Campestre y Las Rosas, las obras de pavimentación como la de ampliación Madero siguen pendientes, pese a que en este mes de agosto se cumple un año de haber iniciado.
Entre ambos sectores habitacionales, se proyectaron trabajos en 23 calles: 10 de la colonia El Campestre y 13 de Las Rosas, desde mediados de 2021.
El retraso que hay en la zona de El Campestre corresponde a la pavimentación de las calles: Berna, Marsella y un pedazo de la Ámsterdam.
En Las Rosas se encuentra pendiente la pavimentación de la ampliación Madero, desde el bulevar Miguel Alemán hasta la calle Tamaulipas. Las obras, aseguran las autoridades de Secope, no se concluyen porque se requiere presupuesto para avanzar.
DECLARACIONES EN JULIO
Hace un mes, Alarcón hizo un recuento de la obra, en la que dijo, se atendieron 79 mil 900 metros cuadrados entre ambas colonias, correspondientes a más de una veintena de calles. La inversión que se aplicó fue de unos 20.3 millones de pesos solo en pavimento y más de 17 millones de pesos en el cambio de tubería de drenaje.
También dijo que se trataba de obras muy complicadas y destacó la labor del gobernador en el proyecto.
Además, en ese momento ofreció una disculpa por parte del Gobierno del Estado por no haber podido terminar todavía.