(SERGIO A. RODRÍGUEZ)
La alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores se reunió con los diputados Erasmo González y Jaime Bueno, ante quienes expuso la situación por la que atraviesa su municipio a raíz de la inundación de septiembre.
La reunión la sostuvo con el Diputado Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Erasmo González, así como con el Diputado coahuilense Jaime Bueno, buscando apoyo e impulso a la solución de la problemática que afronta Múzquiz en su infraestructura y equipamiento urbano.
A raíz de la contingencia que vivió el municipio y los daños generados en su infraestructura y espacios públicos, la alcaldesa busca el apoyo de los legisladores del Congreso Federal para tener acceso al Fondo de Apoyo para los Municipios que hayan vivido un desastre natural, como es el caso de Múzquiz, con la lluvia atípica del primero de septiembre.
"Seguiré gestionando desde todas las trincheras hasta que, unidos, Múzquiz regrese a lo que era, y retome su crecimiento, progreso y proyectos como Pueblo Mágico".
Precisamente en esta tarea de gestoría, la alcaldesa Tania Flores recientemente se reunió con el diputado federal Brígido Ramiro Moreno Hernández y con otros funcionarios federales, para impulsar este tema y lograr una respuesta que permita la reconstrucción de Múzquiz.
"Se va a requerir de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación para sacar adelante a nuestro querido pueblo mágico. Con mucho amor a mi gente hago el compromiso de no descansar hasta recuperarnos. Seguiremos en esta gestoría", manifestó la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra.