No llegaron invitados, los policías fueron a la fiesta de Harol. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hace unos días por redes sociales se compartió una historia del pequeño Harol, en el municipio de San Pedro, a quien su familia le organizó una fiesta de cumpleaños, pero por alguna razón los invitados no llegaron. Al enterarse de la situación, los elementos de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal acudieron "al rescate".
Por el cumpleaños número cuatro, los familiares del pequeño decidieron realizar una fiesta de cumpleaños con pastel y refrescos, en la colonia Emiliano Zapata, en la Privada Tierra y Libertad, sin embargo, Harol esperaba muchos invitados y muchos regalos los cuales no llegaron.
La historia fue compartida mediante Facebook y en la Policía Preventiva Municipal (DPPM) a cargo de la comandante, Cinthya Elizabeth Villa Espericueta, se organizaron y de inmediato se trasladaron al domicilio del cumpleañero para entregar regalos así como un paseo por algunas calles de la ciudad, en caravana con las patrullas.
La familia de Harol mostró su agradecimiento a los oficiales por el detalle, pues gracias a ello el festejado no podía ocultar su emoción, asegurando que sería un cumpleaños inolvidable, cuando todo parecía que sería, al contrario, ante la nula asistencia de los invitados.
Acciones como esa es parte del Programa de Proximidad Social que se lleva a las comunidades y en el área urbana, el cual ofrece no solo ayuda a los ciudadanos, sino mejorar la percepción que se tiene hacia la Policía Preventiva.