Las autoridades aseguraron las placas sobre puestas y la unidad en la que transitaba la mujer al momento de su detención. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público luego de ser interceptada conduciendo un vehículo con placas sobrepuestas en el sector sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas del jueves cuando la conductora transitaba por la avenida Torreón Zaragoza, y la calle Campo de Claveles, en la colonia Hacienda Santa María; la mujer viajaba a exceso de velocidad, así que fue inspeccionada.
Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por tal motivo las autoridades solicitaron que se detuviera, por lo que posterior a ello, inspeccionaron la parte posterior del vehículo.
Se trata de un auto de la marca Dodge, línea Attitude de color blanco y con placas del estado de Durango, el cual era conducido por Perla Janet "NN", de 27 años de edad.
Fue al verificar el número de las láminas cuando comprobaron que dichas placas pertenecían a un automóvil de la línea Jetta, del año 2000, por lo que fue detenida en el lugar y trasladada a una celda.
Perla permanecerá encarcelada hasta que se esclarezca la situación legal que hay en su contra por los delitos que le resulten.
Por su parte, las autoridades aseguraron el automóvil en el que viajaba, junto con las placas que llevaba.