Durante un malentendido propiciado por un falso reporte de robo de urnas en la casilla 605, ubicada en el bulevar Jabonoso, fue que a la candidata de Morena a la alcaldía de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, le cuestionaron a gritos: "¿Por qué lloras Betzabé?".
Fue una mujer la que le gritó a los morenistas que eran "unos ardidos" y que "no sabían perder"; también insultó a Betzabé y dijo que ya se le había acabado la minita de oro. Posteriormente, también le gritaron otros presentes: "¡Ya lloró, ya lloró! ¡Quiere llorar!, ¡Quiere llorar!", haciendo una especie de bullying similar al que hacen los niños en las primarias, aunque se trataba de adultos.
La candidata a la alcaldía de Gómez Palacio por la coalición Juntos Hacemos Historia, Betzabé Martínez Arango, y su equipo se encontraba en la zona porque acusaron al líder de la CNOP, Juan Salazar, de robarse urnas de la casilla 605 en una escuela ubicada en el bulevar Jabonoso. Reporte que tras haber hecho un escándalo resultó falso.
(EL SIGLO DE TORREÓN)