(CORTESÍA)
Con la misión de que a la Unidad Deportiva Torreón se le harán cambios para mejorar sus condiciones y dar un mejor servicio a todos sus usuarios, se reunieron autoridades para comenzar a planear los pasos a seguir.
En ese sentido, la presidenta del patronato de la Unidad Deportiva Torreón, Alicia Garibay Guerrero, recibió en esas instalaciones a la directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Alina Garza Herrera, así como al empresario Alan Ganem, quién será partícipe en los proyectos deportivos que se tienen contemplados para este espacio deportivo.
Con estos planes a futuro, se busca hacer sinergia para crear un espacio académico orientado al desarrollo de atletas de alto rendimiento en distintas disciplinas deportivas, aprovechando la infraestructura de la UDT y la experiencia en el ámbito educativo. La idea es ofrecer nuevas opciones y apoyar a los jóvenes de la región Laguna a través de la educación y el deporte, con el fin de seguir obteniendo buenos resultados. Será en próximos días que se tenga otra reunión para definir las fechas de inicio de estos proyectos en bien del deporte de la Comarca Lagunera y del estado de Coahuila, en beneficio de los atletas que utilizan cotidianamente esas instalaciones.