(EL SIGLO DE TORREÓN)
El reporte de la sustracción de una menor en las instalaciones del Hospital General de Torreón movilizó a corporaciones de seguridad al oriente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes cuando una mujer reportó el secuestro de una menor de edad.
Fue a través del sistema de vigilancia del Hospital General en donde se logró ver a una mujer que se encontraba presuntamente con su hija.
En el video la mujer estaba en la sala de espera de urgencias cuando se retiró del lugar para dirigirse al área de ginecología para pedir informes, dejando sola a la menor de alrededor de siete años.
Fue entonces cuando un hombre se acercó con la menor y tomándola de la mano se retiraron del lugar, sin embargo la menor salió con el sujeto de forma tranquila.
Los elementos de seguridad lograron localizar al hombre quien se dirigió hacia las instalaciones del edificio Coahuila, en donde entró a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif).
Horas más tarde, las autoridades localizaron al hombre que resultó ser el padre de la menor.
Así mismo, la procuraduría confirmó que ya están trabajando en el caso; debido a que se trataba del padre de la menor, se descartó el delito de sustracción de menor.