(EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras felicitar a los diputados federales del PRI, PAN, PRD y el partido del Movimiento Ciudadano, el dirigente del comité municipal del PRI en Lerdo, Juan José Carrillo Aldaba, dijo que la mal llamada reforma eléctrica que presentó el Ejecutivo Nacional no iba a conducir a nada bueno para el país, además de que quedó claro que se iba a retroceder en cuanto a las energías limpias.
En ese sentido, dijo que en este caso la oposición se unió para defender no a los partidos políticos, sino a todos los mexicanos de los graves errores y decisiones del Gobierno federal que preside Andrés Manuel López Obrador, quien lejos de ver el bien para el país se ha encerrado a tomar decisiones que van en contra del país.
Incluso, mencionó que quedó muy claro que ahora los diputados de los cuatro partidos podrán construir y adecuar reformas que vayan acorde a los tiempos que se viven, y sobre todo para bien de los mexicanos y del país.
"El proyecto de Reforma eléctrica que presentó el Gobierno federal ante el Congreso de la Unión de la Cámara Baja, era volver al monopolio de la Comisión Federal de Electricidad, además de dejar las energías limpias en los tiempos modernos que se viven, de ahí que con el rechazo se salvó a México de volver atrás entre 30 a 50 años”.
Aunado a lo anterior, Carrillo Aldaba comentó que le quedó claro a López Obrador que sus caprichos y sus malas intenciones en contra del país serán rechazadas cuantas veces presente reformas fuera de contexto por los diputados federales de los cuatro partidos: PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Finalmente, el dirigente priista dijo que no se puede seguir viviendo en un país que está hundido en una crisis económica que es histórica, además de que las ocurrencias del presidente Andrés Manuel López Obrador han permitido una fallida política económica para México.