CORTESÍA
La actriz francesa nacionalizada mexicana Angelique Boyer habría rechazado un nuevo proyecto de Televisa, la estrella conocida por su interpretación de Teresa (2010) habría tenido problemas con la productora de la próxima telenovela.
En el programa Con Permiso de Pepillo Origel y Martha Figueroa, comentaron que la actriz ya había estado casi confirmada para ser la nueva protagonista de una futura telenovela producida por Giselle González, sin embargo, "a la mera hora" rechazó el papel debido a que anteriormente había trabajo en otra producción de Giselle, en el melodrama Imperio de mentiras, pero no quedó conforme con la experiencia.
Según señala Figueroa, la protagonista de Lo que la vida me robó no estaba contenta con que no le daban oportunidad de dar opiniones sobre el guion y su personaje. Además, de acuerdo a la información de la periodista de espectáculos, la telenovela que habría rechazado es una nueva versión de Amarte es mi pecado de 2004, estelarizada por Yadhira Carrillo y Sergio Sendel.
Boyer de 35 años se ha convertido en una de las figuras principales de las telenovelas de Las Estrellas en horario estelar, su más reciente trabajo fue el melodrama Vencer al pasado en donde dio vida a Renata Sánchez Vidal.