Camila Cabello estrenó su nuevo álbum Familia y muchos de sus fanáticos notaron que una de las canciones hace referencia a su separación de la agrupación Fifth Harmony.
En la canción Psychofreak, Camila menciona: “No culpo a las chicas por cómo sucedió” y durante una entrevista con el medio Reuters, la cantante de Señorita confirmó que de hecho la letra hablaba de sus antiguas compañeras.
“Básicamente habla sobre la ansiedad y todas las cosas diferentes que han hecho mi viaje con la ansiedad y empezar muy joven en la industria”.
Camila también mencionó que la interacción que tiene con sus antiguas compañeras desde la separación es mínima, pero es positiva.
“Nos hemos apoyado unas a otras a través de DM y esas cosas, estoy en un buen lugar con ellas”.
En diciembre de 2016 Fifth Harmony, integrado por Normani Kordei, Ally Brooke, Dinah Jane y Lauren Jauregui, anunció mediante un comunicado que Camilia había informado mediante sus representantes su separación de la agrupación.
Dicho comunicado fue criticado por la cantante, ya que la acusaron de no hablar directamente con sus compañeras de su salida.
La relación empeoró cuando el cuarteto se presentó en los MTV VMA 2017, ya que antes de cantar, lanzaron fuera a un quinto miembro que aparecía en el escenario, haciendo referencia a la salida de Camila.
La intérprete confesó que la acción hirió sus sentimientos, sin embargo, Fifth Harmony anunció en 2018 que se tomarían un receso después de seis años junta
(ARCHIVO)