Apenas Christian Nodal confirmó su ruptura con Belinda, se supo que el cantante había estado en contacto con quien era su pareja antes de iniciar su romance con la cantante.
Se trata de María Fernanda Guzmán, hija del entrenador de futbol que hizo campeón al Santos Laguna, Daniel Guzmán.
María, de 27 años de edad, es originaria de Guadalajara, Jalisco, aunque pasó un largo periodo viviendo en la ciudad de Torreón, debido a los compromisos de trabajo de su padre.
Antes de iniciar su noviazgo con el cantante del género regional, Fernanda fue pareja sentimental del futbolista Carlos Fierro, actual jugador de Juárez FC.
En sus redes sociales, María Fernanda comparte su vida familiar, viajes y su trabajo como empresaria.
Guzmán tiene una carrera en Psicología y es amante de la moda y de los animales. A través de sus historias de Instagram muestra el día a día de sus gatitos.
Ella es la menor de dos hermanos, Daniel y Miguel Guzmán, aunque también se mantiene cercana al hijo mayor que su padre tuvo en su primer matrimonio.
Diversos medios de comunicación, aseguran que fue ella quien terminó su relación con Nodal por celos a Belinda, con quien en aquel entonces emprendía el proyecto de La Voz Azteca. Ahora, revelan que también recibió un anillo de compromiso de Christian, con quien habría retomado su relación.
Ambos fueron captados teniendo una cena romántica en un restaurante de Guadalajara durante la celebración de San Valentín.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado su regreso.
(ESPECIAL)