ESPECIAL/ CLARÍN
El actor Johnny Depp se tomó muy en serio eso de tener una nueva vida tras ganar la batalla de abuso contra su expareja Amber Heard, y ahora se le vio compartiendo con sus fans, aunque se veía totalmente diferente.
La estrella se reunió con fanáticos en Nueva York, pero en esta ocasión iba totalmente afeitado, por lo que muchos lo confundieron con el roquero Ozzy Osbourne.
Aunque dudaron, al final lo reconocieron por sus anteojos de sol azules reflejantes y su infaltable sombrero. Johnny, de 59 años, firmó autógrafos y se tomó selfies con los fanáticos afuera del Teatro Capitol en Port Chester, Nueva York, el pasado sábado por la noche antes de su concierto con su amigo músico Jeff Beck, de 78 años.
Depp ha estado de gira con Beck en varias paradas de la gira en el Reino Unido desde el final de su muy publicitado juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.
Quien diera vida al capitán Jack Sparrow estuvo desaparecido por varias fechas del ojo público, excepto por su aparición en los MTV VMA.