Se reactivó la atención en el hospital luego de su suspensión por la renuncia de personal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se reactivó la atención en el Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, luego de que se encontraba suspendida por la renuncia del personal tras el asesinato del médico pasante Éric Andrade.
Así lo anunció el titular de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Clemente Mojica Vargas, quien aseguró que hubo atención permanente y acciones puntuales desde el momento del llamado de emergencia.
Asimismo, dio a conocer las medidas preventivas que se implementaron así como la atención a las diversas necesidades en el Hospital Integral del Salto, Pueblo Nuevo.
Dio a conocer que el hospital en mención se reaperturó para brindar la atención a los duranguenses.
Entre las medidas acordadas, en primera instancia se estableció que en coordinación con la policía estatal se buscará tener una vigilancia permanente; a su vez, se tendrán mecanismos para instalar videocámaras y un botón para contacto inmediato para algún caso de emergencia y dar auxilio, en conexión con el Centro de Coordinación, Comando, Comunicación y Cómputo (C5).
Agregó que hubo acuerdos con la Guardia Nacional, quienes informaron se harán rondines eventuales en coordinación con la policía estatal y municipal, para brindar condiciones de seguridad.
Medidas
Dieron a conocer las medidas que se aplicaron en esta apertura:
*En coordinación con la policía estatal buscarán tener vigilancia permanente.
*Instalarán videocámaras y un botón para contacto inmediato en caso de emergencia.
*Realizaron acuerdos con la Guardia Nacional para que dieran rondines eventuales en coordinación con la policía estatal y municipal.