La primera dama de la entidad, destacó que no todos los hijos deben ser de sangre, también hay de corazón. (CORTESÍA)
En coordinación con el Consejo de Adopciones, la presidenta del DIF Durango, Elvira Barrantes de Aispuro, entregó en adopción a una hermosa niña. Su nueva familia se comprometió en el acto, a brindar el cuidado necesario y atención con el amor que debe distinguir a todas las familias.
En su mensaje dirigido a los padres de la menor, la primera dama de la entidad, destacó que no todos los hijos deben ser de sangre, también hay de corazón. Los lazos fraternos que se unificaron en la familia debe ser brindando el amor y el cariño de manera recíproca.
Barrantes de Aispuro explicó que en lo que ha transcurrido de la presente administración, el sistema DIF Durango, ha realizado un total de 85 adopciones, buscando el interés superior de la infancia y seleccionando padres idóneos para las familias.
El proceso de adopción tiene dos períodos, uno administrativo y uno judicial, por lo que se invita a las personas interesadas acudir a las Oficinas Centrales del Sistema DIF Estatal, con dirección en el bulevar Jose´ Mari´a Patoni, Manzana #105, Predio Ru´stico La Tinaja, o bien comunicarse a los teléfonos (618) 1-37-93-78 y (618)1-37-91-91, en Área de Adopció