Personal de la Dirección de Seguridad Pública y de Vialidad estuvieron participando en operativo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Autoridades gomezpalatinas efectuaron un operativo durante la madrugada del domingo, con el objetivo de supervisar que se cumpla el horario de cierre de establecimientos con venta de bebidas embriagantes.
Según lo marca el Reglamento de Alcoholes, el municipio tiene la potestad de mantener vigente el articulado, para que prevalezca el estado de derecho en Gómez Palacio, de acuerdo con las instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale.
Personal del Departamento de Alcoholes, apoyado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal,así como de Tránsito y Vialidad, estuvieron trabajando en la aplicación sin excepción del reglamento respectivo ,procurando incrementar la seguridad de los ciudadanos que visitan esos establecimientos.
Se desarrolló este recorrido sin incidentes al supervisar la salida de clientes y personal de los negocios.
Dicha acción es parte de los esfuerzos de la autoridad por el restablecimiento del estado de derecho para Gómez Palacio.
El personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Vialidad estuvo trabajando para garantizar que no se registraran incidentes durante este operativo.