(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)
Con la colocación de su fotografía en el muro de honor de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras y la entrega de un cheque por cinco mil pesos, se llevó a cabo el reconocimiento de los elementos de la policía municipal de Piedras Negras del mes de noviembre.
"Por su buen desempeño en el mes de noviembre que llevó a obtener buenos resultados en materia de seguridad, hoy reconocemos a los oficiales Alma Leticia Nieto Martínez y Luis Antonio Gámez Valdez: muchas felicidades, hoy sus fotografías se integran al cuadro de honor y se hacen merecedores de un premio de cinco mil pesos", manifestó Norma Treviño Galindo, presienta municipal de Piedras Negras.
Durante la ceremonia, la funcionaria municipal les manifestó que son ejemplo para sus compañeros y compañeras de la corporación, así como para los 24 elementos que en fecha reciente egresaron de la primera generación de la Academia Regional de Policía con sede en esta ciudad fronteriza.
Cabe mencionar que, previo a la citada ceremonia, la alcaldesa participó en la revisión de las unidades de la Policía Preventiva Municipal y de las patrullas de la Dirección de Tránsito y Vialidad; donde se le informó sobre la situación que guardan y cómo es que cada unidad está asignada a un elemento en quien recae la responsabilidad de la patrulla, así como el mecanismo implementado para la revisión constante de las unidades.
La ceremonia de entrega de los reconocimientos para los elementos de policía del mes fue presidida por Norma Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras; Luis Antonio Gómez García, regidor presidente de la Comisión de Seguridad Publica; Susana Camarillo Borrego, secretaria regidora de la Comisión de Seguridad Pública; Guillermo Sierra cano, Síndico de mayoría.
Además de José Hermelo Castillón Martínez, secretario del Ayuntamiento; Cruz Eliud Mercado, comisario de Seguridad Pública y Alejandro Varela, comandante de la Policía de Acción y Reacción.