Este año se juntaron más juguetes que el anterior y tuvieron la oportunidad de acudir a más ejidos para provocar sonrisas en los infantes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Motociclistas que integran el "Crew Club Madero VW" hicieron posible una Navidad distinta a más de 250 niños de comunidades rurales en condiciones de marginación de los municipios de Francisco I. Madero y San Pedro, a quienes les llevaron juguetes, bolos y ropa de temporada.
El vocero del club, Hernán Pastrana Molina dio a conocer que la actividad se llevó a cabo el pasado 25 de diciembre en un recorrido que inició a las nueve de la mañana y concluyó a las cuatro de la tarde.
Apenas cumplieron un año de su fundación y van superando las actividades anteriores, pues por ejemplo en la Navidad del 2021 lograron llenar una camioneta con los juguetes que se recolectaron y este año fueron tres camionetas con más de 400 juguetes que hicieron sonreír a niños y niñas.
Se visitaron los ejidos: La Nueva Trinidad 1, La Trinidad, El Venado, Purísima de Rubio y Gavilanes, de los municipios ya mencionados, logrando llevar una feliz navidad a la niñez de escasos recursos.
Participaron en este reparto jóvenes de la escuela Secundaria Técnica número 79 del ejido Luchana, algunos comerciantes y los integrantes del club.
"Nuestra afición es reconstruir autos de la marca Volkswagen para su exhibición, y con esa finalidad conformamos el club con miembros de Francisco I. Madero y San Pedro el 28 de noviembre de 2021. Pero también desarrollamos una labor social cuando detectamos una necesidad en la comunidad", explicó.