Al ser un espacio utilizado recurrentemente, la iluminación de este espacio se vio deteriorada por el paso del tiempo y en gran manera por la falta de cuidado de los propios usuarios. (CORTESÍA)
Como parte de la campaña "Mi Gómez Más Iluminado", que impulsa el Ayuntamiento de Gómez Palacio a través de la Dirección de Servicios Públicos, se rehabilitó el sistema de alumbrado del campo deportivo ubicado en la colonia Felipe Ángeles.
Al ser un espacio utilizado recurrentemente, la iluminación de este espacio se vio deteriorada por el paso del tiempo y en gran manera por la falta de cuidado de los propios usuarios y vecinos del sector, sin embargo, esta semana quedaron reparados e instalados los proyectores tipo estadio que otorgan iluminación de alta calidad para el desarrollo de las actividades deportivas.
Asimismo, se cambiaron los focos y balastras de 1,000 watts que se encontraban fundidos, a petición de los usuarios, mismos que se comprometieron a cuidar, respetar y vigilar estas instalaciones por el fin de beneficiar a las familias vecinas del sector.
Estas acciones se suman a la rehabilitación de otros espacios como el ejido Reforma y la Plaza el Dorado.