(RENÉ ARELLANO)
Este jueves fue localizado y recuperado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue localizado a orillas del río Bravo, desconociéndose hasta el momento su identidad y se presume que pudiera tratarse de una persona migrante que murió ahogada al intentar cruzar el río Bravo para llegar a los Estados Unidos.
Fueron personas que se encontraban en la orilla del río Bravo, las que se percataron de la presencia de un cadáver, situación por la cual dieron parte a las autoridades correspondientes; acudiendo al lugar elementos y unidades de diversas corporaciones de seguridad y rescate.
Aunque la víctima no ha sido identificada, se pudo establecer que vestía un pantalón de mezclilla color azul, con un cinturón y una hebilla ovalada, además de portar una playera de cuello redondo de color azul y calzado deportivo color blanco; cabe mencionar que el cuerpo ya presentaba signos de descomposición.
El cuerpo fue recuperado bajo el puente del ferrocarril, a la altura de la colonia Morelos de Piedras Negras, acudiendo a tomar conocimiento del deceso, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC); contándose con la presencia de agentes de diversas corporaciones de seguridad estatal y municipal.
Autoridades refirieron que a simple vista, el cuerpo sin vida no presentaba muestras de violencia, tras tomar conocimiento del hallazgo, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio médico forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley y conocer la causa de la muerte.